El PAN denuncia a AMLO y a Durazo ante la Fiscalía General por liberación del hijo del Chapo (VIDEO) – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

El PAN denuncia a AMLO y a Durazo ante la Fiscalía General por liberación del hijo del Chapo (VIDEO)

Published

on

Foto: El Economista / Twitter / La Otra Opinión.

Ante los eventos ocurridos en días anteriores, por la captura y la liberación del hijo del narcotraficante el «Chapo» Guzmán, el Partido Acción Nacional (PAN) ha decidido denunciar, en la Fiscalía General de la República (FGR), al mandatario López Obrador y al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño. En la cual, indicaron que, resulta indignamente que el Gobierno de México se haya doblegado a la delincuencia organizada, poniendo en riesgo la vida de los mexicanos.

«No podemos aceptar que la delincuencia doblegue al Gobierno de México, por ello en Acción Nacional presentamos en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador y el gabinete de Seguridad, por liberar a un presunto narcotraficante en Sinaloa. #EstadoFallido», afirmó indignado el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Es importante mencionar que en vista de que la queja a la comunidad solo terminó resultando en más apoyo a la decisión al presidente López Obrador, decidieron acercarse a las instancias de la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia, no solo en contra del Presidente de México, también al secretario de seguridad , Alfonso Durazo Montaño.

«El Estado vulnerado y arrodillado ante la delincuencia organizada, un pésimo mensaje de hasta dónde puede llegar la amnistía del Gobierno de México que pone en riesgo la vida, patrimonio y tranquilidad de los mexicanos», aseguró Marko Cortés desde su cuenta Oficial en Twitter.

Además de que aseguran que con la decisión de liberar al hijo de conocido narcotraficante para que se puedan salvar las vidas de habitantes de Sinaloa, según ellos, se hace notoria la poca importancia que el Gobierno de México le da a la vida, al patrimonio y la tranquilidad de los mexicanos, llamándolo un estado vulnerado, un estado fallido.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!