Connect with us

Nacionales

«La delincuencia organizada se ha expandido más con AMLO», se lamenta Marko Cortés

Published

on

Foto: Twitter / La Verdad Noticias / El Sol de Tampico.

Una vez más, Acción Nacional asegura que México está entrando en crisis y se aproxima una desestabilización total del país, todo debido a las decisiones que se han tomado en el presente Gobierno. No solo ello, el dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó que el Estado se esté doblegando ante las peticiones de los delincuentes en el caso reciente de Culiacán. Asegurando que se privilegió el acuerdo que hace el Gobierno de México con criminales.

En entrevista realizada por MVS Noticias, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien se lamentó de los hechos ocurridos en Sinaloa, señaló al Gobierno de López Obrador como el principal culpable de todo lo acontecido. Además de asegurar que gracias a las malas decisiones que se ha tomado, la delincuencia solo se ha ido expandiendo más y más.

«La delincuencia organizada, si no la combates, se expande. Pasamos de estar mal en materia de seguridad, a estar mucho peor.(…) La delincuencia organizada, si no la combates, se expande», aseveró el dirigente nacional del PAN.

Al parecer, Marko Cortés cree que aún estamos en los antiguos gobiernos donde se tenía conciencia que, fueron miembros de los antiguos sexenios, los que realmente pactaron con grupos delincuenciales, el resultado de lo ocurrido el pasado jueves 17 de Octubre, no es más que el reflejo de la verdadera lucha contra el narcotráfico, que ha empezado.

«El Estado Mexicano se doblegó ante un criminal y mandó un mensaje a los demás criminales de «ya saben cómo hacerle. Sigan delinquiendo porque el Estado Mexicano no tiene una estrategia ni forma de poderlos combatir y retener», lamentó el dirigente de Acción Nacional durante entrevista.

Durante entrevista resaltó la denuncia en contra del mandatario López Obrador, asegurando que el haber liberado a el hijo del conocido Chapo Guzmán ya se había decidido antes de que la captura fuera realizada, que con lo que hicieron en Sinaloa solo demostraron seguir siendo un Estado Fallido que no piensa en la vida de los ciudadanos, según Marko Cortés, afectando al futuro de México y a la posible inversión en el país.

«Esperaría que la FGR le dé seguimiento a una denuncia de un hecho grave, en el que se dejó en libertad a un criminal que ya tenían y que por decisión de altos mandos, se doblegan y reculan.(…) poniendo en riesgo la vida y el futuro de generaciones y se ahuyenta la inversión», mencionó Marko Cortés durante entrevista.

Con información de : MVS Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!