Mexicanos lanzan petición para que AMLO sea nominado al premio Nobel de la Paz – El gato político News
Connect with us

AMLO

Mexicanos lanzan petición para que AMLO sea nominado al premio Nobel de la Paz

Published

on

Foto: The World News / Change.org – Captura.

Pese a la constante crítica por parte de los miembros de la oposición que aseguran que, poco a poco,  las personas dejarán de apoyar a el presidente Andrés Manuel López Obrador y que el presidente está creando un Gobierno Destructor y un Estado Fallido. La realidad parece ser muy distinta,  ya que cada vez más mexicanos se suman para dar apoyo al mandatario.

Tal es así, que un grupo de personas en redes acudieron a la conocida Change.org para pedir que, por la lucha pacifista para rescatar México que lleva López Obrador , sea acreedor de un premio tan importante como lo es el Nobel de la Paz.

«El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el líder de una REVOLUCIÓN PACÍFICA que tiene como objetivos centrales la erradicación de la corrupción y la pacificación del país», argumentó Roberto Gonzáles, creador de la petición.

El pueblo lo respalda, y eso se ha hecho notar a lo largo de los meses que lleva gobernando. El apoyo incondicional a los mexicanos, la búsqueda de la paz sin optar por la violencia ni la represión como medio, el dar valor a las vidas humanas por sobre todas las cosas, la lucha contra la delincuencia y en contra de la corrupción; son los logros que destacamos aquí en México.

«Por ello, estamos convencidos que el Presidente de México es el candidato perfecto para el Premio Nobel de la Paz y te invitamos a que te sumes a esta petición», añadió en la petición hecha en Change.org.

De este modo, aseguraron que el presidente es merecedor del distintivo, que va más allá de partidos, va más allá de políticas; habla de un pueblo que realmente está Feliz, Feliz, Feliz, uno que siente, por primera vez, que es posible cambiar México, mejorarlo, que la 4T va rumbo a un México próspero, autosuficiente, con menos delincuencia, con menos corrupción, donde el pueblo realmente sea lo más importante.

También puedes sumarte a esta causa por medio de este Link de Change.org.

«El presidente López Obrador está dedicando todos sus esfuerzos para lograr la pacificación del país, atendiendo las causas que dan origen a la inseguridad y la violencia: la pobreza, la falta de oportunidades y la ausencia de justicia», recalcó en su petición.

Con información de: Change.org.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!