Connect with us

AMLO

«Se evitó una carnicería en Culiacán»: Padre Solalinde aprueba decisión de AMLO

Published

on

Foto: La Opinión / Twitter Oficial Andrés Manuel López Obrador

El reconocido sacerdote y activista Alejandro Solalinde Guerra, afirmó que la elección de las vidas de los ciudadanos de Culiacán, Sinaloa, por sobre la captura de un narcotraficante que tarde o temprano van a capturar, es la mejor decisión que pudo haber tomado el mandatario López Obrador. A pesar de que reconoció que se había perdido esta batalla, pero que con las medidas que se tomaron y se tomarán en el Gobierno de México, se ganará la guerra.

Añadió a ello el hecho resaltante de que México no es el mismo de hace unos años, ha cambiado y para bien; el Gobierno de México, antes era un rostro de corrupción y de violencia, cosa que el mandatario Andrés Manuel López Obrador ha logrado cambiar frente a la expectativa de miles de mexicanos que lo avalan y apoyan.

El sacerdote Solalinde añadió que el operativo que se realizó el pasado jueves 17 de Octubre, tuvo un punto débil y por eso se cometieron errores, ya que de último momento se dió la orden de captura del hijo del «Chapo» Guzmán, siendo que no se contaban con la cantidad de miembros de la Guardia Nacional necesarias para la tarea, fueron reducidos fácilmente.

Ante esa situación, solo se contaban con dos opciones, la de arriesgar las vidas de cientos de familias que habitan en Culiacán y seguir con el plan de captura del narcotraficante, el cual puede caer tarde o temprano, o el optar por el dejarlo ir, salvando de este modo a las familias mexicanas, evitando una masacre, una carnicería; ya todos conocemos que decisión tomó.

Con información de: MVS Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS