Connect with us

Nacionales

Alcaldes del PRI, PAN y PRD se unen y protestan en Palacio Nacional antes de «mañanera»: exigen más dinero

Published

on

Foto: La Otra Opinión / Twitter Oficial de Acción Nacional / Twitter – Logos. 

Alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN)Partido Revolución Democrática (PRD), horas antes de llevarse acabo la mañanera del mandatario López Obrador, protestaron frente al Palacio Nacional, bloqueando el circuito de la Plaza de la Constitución. Esto para exigir más presupuesto para sus alcaldías, ya que aseguran que no es suficiente para creación y modernización de infraestructura en sus respectivas alcaldías, además de seguridad.

«Nuestros alcaldes del PAN acudieron esta mañana a Palacio Nacional para exigirle al Gobierno de México lo justo y que les devuelva el recurso que les corresponde para poder realizar obras y garantizar seguridad a la ciudadanía. #SalvemosAlosMunicipios«, se publicó en el Twitter Oficial de Acción Nacional.

Así es, pese a que ya se hizo oficial la destinación de recursos para las alcaldías del año siguiente, gobernantes de la oposición siguen exigiendo que se les aumente ya que, según ellos, ni el recurso otorgado para este año les fue suficiente.

Por parte de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, que es el coordinador de la Cámara de Diputados por parte del PAN, y con Fernando Herrera, vocero de Acción Nacional, se exigió una audiencia con el mandatario Andrés Manuel López Obrador a nombre de todos los alcaldes que se encontraban en la manifestación.

Mientras tanto, ciudadanos de Tultitlán empezaron a reventar cohetes, buscando llamar la atención, siendo que lo único que consiguieron es que la Policía Militar que se encontraba en el lugar, reforzara la seguridad, cerrando la Puerta Mariana; pese a ello, el conjunto de gobernadores del PRI, PAN y PRD, trataron de ingresar a la fuerza al Palacio Nacional sin éxito alguno, así que se limitaron a golpear la puerta del histórico inmueble.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!