Connect with us

AMLO

Damián Alcázar brinda su respaldo a AMLO por Sinaloa: «Vale más la seguridad de los ciudadanos»

Published

on

Foto: Verazinforma / Heraldo de México.

Frente a la liberación del hijo del conocido narcotraficante el «Chapo» Guzmán,Ovidio Guzmán López, ocurrida el pasado jueves 17 de Octubre en Culiacán, Sinaloa; el conocido actor Damián Alcázar aseguró que la decisión tomada por el Gobierno de México, fue lo mejor que pudo haber hecho ya que estos enloquecidos pudieron haber hecho una matanza y guerra tremebunda en Culiacán, ante la guerra que heredó López Obrador al tomar la presidencia.

“Fue un mal intento de ese asunto, de esa ambición, pero bueno, es mejor echarse para atrás, es preferible, porque estos enloquecidos pudieron haber hecho una matanza y guerra tremebunda en Culiacán y ¿para qué chingados?, ¿para nada más agarrar a uno?. Vale más la seguridad de los ciudadanos”, aseveró el reconocido actor Damián Alcázar.

Añadiendo que fue un error realizar la aprehensión en ese momento, felizmente se optó por salvaguardar la vida de miles de inocentes que continuar con algo que terminaría siendo una matanza de proporciones colosales para el estado de Sinaloa y para todo México. Además, siendo que es conocido por muchos, que esta situación no es nada nuevo para el país, ya que esta realidad es de por si, una guerra heredada.

Está complicada la situación porque nos dejaron un país en guerra, ya soy un hombre de sesenta y tantos años y deben sopesarse posibilidades y si se ve a estos tipos superarmados en la ciudad, pues entonces vale la pena lo que se hizo”, añadió el intérprete de la película “La Ley de Herodes”

El actor Damián Alcázar resaltó que que esta lucha contra la delincuencia organizada va a tomar algo de tiempo en ser solucionada, no es nada que de la noche a la mañana pueda resolverse, aún así, reafirma que la decisión tomada por el mandatario López Obrador fue acertada. Para finalmente recalcar que, en el Estado de Sinaloa existen personas que se encuentran a favor del narcotráfico.

“va a costar un poco de tiempo y no va a suceder con helicópteros y morteros para ir atrás de ellos y quién sabe hasta qué punto la misma sociedad, algunas personas, estén a favor de ellos y otros en contra. Creo hizo bien”

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS