Connect with us

Nacionales

Mario Delgado acusa manipulación para sacarlo de la contienda interna de Morena

Published

on

Foto: Captura

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena denunció que hay una «guerra negra» en su partido y asegura que lo quieren «sacar a la mala» de la contienda para dirigir Morena a nivel nacional.

El funcionario explicó que querían descalificar su militancia, argumentó que sus compañeros de partido decían que no era militante a pesar de que participó en la asamblea constitutiva de Morena en Colima. Asimismo dio a conocer que se afilió al partido en 2015. Sin embargo, su registro de afiliación tiene el domicilio en «Miguel Hidalgo»  y aunque el funcionario pidió su cambio de domicilio cuando participó por diputado federal en Iztacalco al distrito 14, nunca se cambió la dirección.

En una entrevista en San Lázaro, Mario Delgado  explicó que debido a que no hubo el cambio de domicilio tuvo que presentarse a su congreso distrital el domingo pasado en Iztacalco con  QR del distrito 10 con sede en Miguel Hidalgo.

Sin embargo, hoy presentó otro QR de acceso donde ya que tenía los datos del distrito 13  de Iztacalco, debido a ello el funcionario acusó que fue una muestra de lo inconsistente que está el padrón de Morena y lo irregular que está la base de datos sobre militantes de su partido.

«No se puede excluir a nadie a la mala, me quieren sacar a la mala, lo cual es un despropósito, solo se perjudicara el partido si hay por ahí una mano que quiere interferir en Morena, eso solo va a perjudicar el partido»

«Quienes están haciendo esta manipulación pueden llegar a imponer una dirigencia pero van a perder la esencia del movimiento» Declaró el Legislador Mario Delgado. 

Finalmente, invitó a sus compañeros a no tener miedo de la competencia.

Con información de El Universal 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!