Mexicanos se unen contra Kimberly Clark y lanzan #ClaudioNoAmenaces. Empresa dice que sí invertirá – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos se unen contra Kimberly Clark y lanzan #ClaudioNoAmenaces. Empresa dice que sí invertirá

Published

on

Foto: Especial

El día de ayer 21 de Octubre de 2019, Pablo González Guajardo director general de la compañía Kimberly-Clark hizo unas declaraciones que calaron fuerte en las redes sociales, pues dio a conocer que la compañía no estaba segura de seguir invirtiendo en nuestro país debido (al decir del propio Pablo González) a la desaceleración económica y algunas medidas tomadas por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“La economía se ha desacalorado significativamente y el consumo interno sólo esta creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del Gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”, declaró el director de la compañía Kimberly-Clark, Pablo González Guajardo.

Sin embargo, esta mañana la compañía desmentió dichas declaraciones, contradiciendo lo dicho por su director, pues, en un comunicado en su página oficial han dado conocer que sí invertirán en México. De acuerdo con su anuncio se invertirán 3 mil millones de pesos a lo largo de 2019 y esperan que para 2020 la inversión sea mucho mayor. Asimismo, en el comunicado realizado se dio a conocer que en las declaraciones de González Guajardo se refería a la economía dentro y fuera del país. En dicho comunicado Kimberly-Clark no tocó el tema referente a las declaraciones políticas de su director ni su falta de confianza hacia el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Este hecho generó descontento en los usuarios de Twitter, pues aunque la empresa ya emitió un comunicado donde asegura que sí se harán inversiones, los cibernautas consideraron que no era suficiente y con el hash tag #ClaudioNoAmenaces refiriéndose al dueño al magnate Claudio X González quien es dueño de la empresa Kimberly-Clark, los twitteros incluso han pedido no comprar las marcas de la compañía y expresaron lo siguiente:

Con información de Sin embargo y Hashtag #ClaudioNoAmenaces

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!