Connect with us

Nacionales

Ante críticas, alcalde del PAN se disculpa: «Lo que quise decir fue abrazos no balazos» (VIDEO)

Published

on

Foto: La bandera noticias/ Twitter PAN/ tyt.com

El alcalde de Yuriria, Guanajuato Salomón Carmona, protagonizó uno de los videos más polémicos cuando se dio a conocer que gritó en las puertas de Palacio Nacional, «Salgan pa’ matarlos a balazos cabrones». Sin embargo, no solo se dio a conocer por este hecho, sino también por querer edificar «El cristo más grande del mundo».

El día de hoy volvió a ser noticia, pues según el Alcalde, ya ofreció disculpas por haber afirmado querer asesinar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, no pasó desapercibida la burla del edil al momento de disculparse por sus graves declaraciones, asimismo alegó que lo que el quiso decir fue «abrazos no balazos» como lo dijo el mandatario Andrés Manuel López Obrador, pero que se le «chispoteó»

Cabe mencionar que el origen fue la manifestación que tuvo lugar el 22 de Octubre de este año afuera de Palacio Nacional, los ediles que se reunieron para protestar «pacíficamente» exigían que no hubiera recortes a los presupuestos del 2020 pues no les alcanzaba para cubrir los costos de los municipios. La protesta que se pretendió fuera de forma pacífica se salió de control cuando los funcionarios de diferentes estados de la republica trataron de entrar por la fuerza, debido a ello, los alcaldes tuvieron que ser dispersados con gas lacrimógeno.

Antes las protestas de los ediles el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador  les dijo que redujeran el sueldo de los funcionarios, que esa era la formula que les daba, para ahorrar y que les rindiera el presupuesto.

Este es el video donde el alcalde de Yuriria, Salomón Carmona se disculpa por los hechos. Sin embargo, no paso por desapercibido el tono burlón con el que lo hizo.

De igual manera, a través de sus redes sociales, el polémico alcalde dio a conocer lo siguiente:

 

Con información de Revolución 3.0Facebook oficial Salomón Carmona 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!