Claudia Lizaldi manda mensaje a Felipe Calderón: «Que deje de estar chingando» – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Claudia Lizaldi manda mensaje a Felipe Calderón: «Que deje de estar chingando»

Published

on

Foto: lista/ línea directa/ sopitas.com 

El día de ayer 24 de Octubre de 2019, la conductora y activista Claudia Lizaldi ofreció una entrevista para El Universal.

Además de hablar de sus nuevos proyectos, dio declaraciones bastante contundentes respecto a la situación actual del país.

«Somos el único país en guerra contra el narco cuando en todos los países hay narco» declaró la activista Claudia Lizaldi.

Asimismo, dio a conocer que cree que existe el infierno, la prueba de ello es la situación actual en la que vivimos debido a la delincuencia y al narcotrafico lo que generó olas de violencia en nuestro país.

«Tenemos muchos años ahí, no es nuevo y yo sé que hay gente que dice que tenemos que echarle la culpa a los gobiernos anteriores nada más, sin embargo hay que ser honestos y saber de donde viene esto» señaló Claudia Lizaldi durante la entrevista.

La celebridad en múltiples ocasiones reafirmó su apoyo a AMLO e hizo de carácter público que no se arrepiente de haber votado por él, pues desde un principio se identificó con sus ideales y sus propuestas en campaña.

En la entrevista dijo también que la guerra contra el narco nos pone en una situación de riesgo pues guerra es guerra sea entre países o entre el gobierno contra el narco. Por otra parte declaró que es necesario cambiar de métodos para combatir la violencia, afirmó también que debe negociarse y ejemplificó países como: Rusia, Francia, España y Perú.

Finalmente, Claudia Lizaldi le mandó un contundente mensaje al ex presidente Felipe Calderón Hinojoza.

«Eso empezó con Calderón, no lo puede resolver él pero que ya no esté chingando, básicamente, es irreal lo que estamos viviendo» lamentó Claudia Lizaldi.

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!