Connect with us

Nacionales

El Bronco acusa a Samuel García y a su familia de ser «los más grandes factureros de México»

Published

on

Foto: El Siglo de Torreón / Noticias Electorales.

El polémico gobernador Jaime Rodríguez Calderón, conocido por muchos como «El Bronco» se lanzó a responder, de la manera tan particular en la que hace las cosas, en contra de las acusaciones y la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) hechas por parte del Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda. Siendo que el gobernador de Nuevo León terminó acusándolo de ser el principal facturero y mariguano de la localidad.

Así es, tras darse a conocer, hace unos días, la denuncia realizada por el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, en contra de «El Bronco», donde se le acusaba por corrupción, el desvío de recursos y la compra de facturas en la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda, por un monto de 80 millones de pesos mexicanos; la respuesta del conocido gobernador no se hizo esperar.

“No sé quién sea ese Samuel García. ¿Va a las sesiones? El principal facturero de este país ¿me está acusando a mí de compra-venta de facturas? ¿No le remorderá la conciencia? Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país”, aseveró Jaime Rodríguez Calderón.

No solo ello, arremetió en contra de su condición de estudiante y de cómo al ser tan joven ha conseguido las cosas que posee con un valor inaccesible para la mayoría. Añadiendo en entrevistas que no le dará importancia a esas acusaciones en su contra; además de resaltar la ironía del caso, le acusó de haberse echado un churro y que había que hacerle un antidoping.

“Pensé que se estaba viendo en el espejo. ¿Podrá él autodemandarse? ¿Podrá él ir a autodemandarse como vendedor de facturas? Todo mundo en el estado sabe que se dedica a eso. ¿Cómo un chamaco de 24 años pudo comprarse dos propiedades de cerca de 60 millones de pesos, sin pagar impuestos, aduciendo que era estudiante?”, recalcó «El Bronco» en entrevistas.

«¿Podrá decir cómo lo hizo? Lo reto a que lo diga. ¿De dónde sacó 60 millones de pesos? ¿Se los dio su papá o su tío? Yo podré probar mi patrimonio, ¿podrá él probarlo? Pero como es senador y quiere ser gobernador, ustedes sabrán. No me voy a meter en esos pleitos. Pero si revisas su página de Facebook, no más soy yo ahí, no pone ni a su novia. Ya sospecho yo, digo: ¿qué pasa con este chamaco?”, añadió Jaime «El Bronco».

Para finalizar, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que estas acusaciones en su contra no se deben a nada más que el interés propio y no por una búsqueda de lucha contra la corrupción ya que, según el Bronco, lo único que busca el joven senador es hacerse con la gobernatura de Nuevo León y que esto dependerá de los habitantes de el mismo.

“Él tendrá qué probar lo que ha dicho, y tendrá que ser sometido a probar. Estoy esperando, tengo paciencia. Pero soy como las águilas que observo y observo. En algunas cosas podré responderle y en otras no. Quiere gobernar, y pues ya es decisión de los nuevoleoneses. Si ves, esto de tírele al negro, así será este año y el que sigue, estoy consciente de ello, pero no voy a entrar en esa materia de yo tirar. Solamente digo que los ciudadanos lo observen”, finalizó Jaime Rodríguez Calderón.

Con información de: Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!