El PAN ofrece su ayuda a AMLO para dirigir el gobierno: «Nuestra experiencia puede ayudar» – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

El PAN ofrece su ayuda a AMLO para dirigir el gobierno: «Nuestra experiencia puede ayudar»

Published

on

Foto: Twitter Oficial Marko Cortés / Twitter Oficial SECTUR / Twitter.

E dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza anunció que por los hechos ocurridos, con referencia a la violencia sin medida, el bajo crecimiento económico, además de la disminución de la inversión y el turismo; el Gobierno Federal debe estar dispuesto a escucharlos ya que ellos (los del PAN) ofrecen ayudar a AMLO a mejorar el rumbo del país.

«Manejo económico desde Palacio Nacional resultó muy costoso para todos. Cae inversión, empleo, caen servicios y turismo. Es decir, aumenta el desempleo y la capacidad productiva del país. Se requiere corregir el rumbo, (el) Gobierno de México debe escuchar a especialistas y dejarse ayudar», mencionó Marko Cortés por medio de su Twitter Oficial.

Una vez más Marko Cortés nos advirtió de la grave situación en la que nos encontramos, asegurando, de por medio, que tanto la economía como la inversión en México ha disminuido desde que el actual Gobierno tomó la responsabilidad del país, a ello se suma el hecho del decrecimiento de los empleos y la capacidad productiva, siendo que con los programas actuales, jóvenes que antes no trabajaban hoy consiguen la experiencia que se requiere para empezar una vida plena en algún trabajo mejor remunerado; además de que pese a estar entrando a una recesión mundial, México y el peso se han mantenido estables frente a otras monedas.

De este modo, el PAN confirma la triste situación en la que, según ellos, nos encontramos; y es por ello que tanto el Gobierno de México como el presidente López Obrador debería dejarse ayudar por los especialistas, en su caso los panistas, ya que ellos cuentan con la experiencia que se requiere para impulsar el país, añadiendo a ello que el PAN afirmó poseer los mejores resultados en sus municipios, que son lugar de constante crecimiento.

«Nuestra experiencia sin duda puede ayudar, los gobiernos del PAN estatales y municipales dan los mejores resultados, crecen mientras el promedio del país decrece, el 45 por ciento de los empleos a nivel nacional se generan en donde gobernamos y en todos los rankings, los gobernadores y alcaldes de Acción Nacional siempre son los mejores evaluados», añadió el dirigente del PAN

Ante los comentarios realizados por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, donde aseguran que por su experiencia y conocimiento el Gobierno debe dejarse ayudar, los cibernautas les recuerdan que los del PAN toman su fracaso como experiencia, ya que estos números tan malos, que aseguró que México posee, no se iniciaron en este Gobierno, se iniciaron en sexenios donde el PAN tuvo la oportunidad de hacer el cambio y lo hizo a peor. A pesar de que asegure que el empleo y la inversión hayan caído, la realidad sigue siendo muy diferente ya que SECTUR ha registrado incremento en sus ingresos estos últimos meses, además de que la inversión ha ido en crecimiento, con el apoyo de reconocidos empresarios y de inversionistas extranjeros que tienen a México como un punto clave y favorable a la inversión.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!