Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes tunden a exalcalde del PAN por casarse con la viuda de su hijo muerto hace 3 años

Published

on

Foto: IEVENN/ La neta noticias

El exalcalde de Tequisquiapan Querétaro, Raúl Orihuela, ha sorprendido a todos pues, contrajo nupcias con quien fuera la viuda de su difunto hijo Andrew Michel Orihuela. 

Cabe mencionar que Andrew Michel Orihuela tuvo un trágico accidente en el que perdió la vida, pues fue en 2016 cuando al manejar un vehículo tipo «raiser» perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad diera múltiples volteretas, finalmente el vehículo chocó contra rocas y arbustos ocasionando la muerte inmediata del hijo del exalcalde.

En este desafortunado suceso, Valeria Hassen Morales quedó viuda y a su cargo dos hijos huérfanos de padre. Asimismo, en múltiples ocasiones se le cuestionó a Raúl Michel Orihuela sobre la relación que llevó con su nuera, ante tales preguntas el exfuncionario siempre declaró que no había ningún tipo de romance entre ellos y su único acercamiento era por sus nietos.

Sin embargo, fueron muchos los rumores acerca de esta pareja, pues diferentes medios aseguraron que ocho pues del fallecimiento de Andrew Michel Orihuela, ellos iniciaron una relación sentimental.

Por otra parte los usuarios de Twitter no se hicieron esperar e hicieron comentarios al respecto, pues desaprobaron por completo la unión matrimonial de ambos. Los usuarios tacharon a la pareja de inmorales y de deshonrar la memoria del difunto. Los twitteros expresaron lo siguiente:

Con información de Sin Embargo 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!