Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que lo de Karime Macias no nos distraiga de lo de Sinaloa», pide Javier Lozano a mexicanos

Published

on

Foto: Forbes/ reporte 21/ proceso/ Forbes

Javier Lozano expanista, pidió que lo acontecido con Karime Macías sobre su detención en Londres, Inglaterra y todo lo referente también a Javier Duarte, no nos distraiga de otros temas como lo son: crecimiento económico, pues el exsenador consideró que en nuestro país es nulo debido a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El exfuncionario pidió también que no se olvide la derrota en Culiacán, Sinaloa al liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo». Sin embargo, cabe mencionar que la decisión que tomó el gobierno sobre la liberación de Guzmán López fue una medida para garantizar la seguridad de la población civil.

Javier Lozano, a través de su cuenta de Twitter hizo una lista con varios temas en nuestro país, uno de ellos fue el bloqueo de transportistas en todo el país, calificó también como «un silencio sepulcral» de parte de la secretaria de Función Pública, Irma Erendira Sandoval respecto al caso de Manuel Barlett director de CFE quien presentó 21 demandas en su contra para que fuera investigado por enriquecimiento ilícito.

Asimismo, cabe mencionar que lo que aconteció del día de ayer con Karime Macías, fue significativo para el país, pues en la administración de Enrique Peña Nieto tanto ella como su esposo Javier Duarte huyeron del país, dejaron a Veracruz sin recurso ya que ilícitamente el matrimonio desvío dinero del recurso para el estado a empresas fantasma, ocultaron obras de arte en una bodega y también la controversial libreta de Karime Macías donde escribió planas lo frase «si merezco abundancia».

Por otra parte, Javier Lozano protagonizó diferentes discusiones en Twitter, una de ellas involucró a Gael García quién acusó al expanista hasta por su mala ortografía, a lo que el exfuncionario le respondió que le gustaban sus películas que se siguiera dedicando a eso.

Finalmente, cabe mencionar que Javier Lozano renuncio al PAN debido a que tuvo varias diferencias con Ricardo Anaya a quien acusó de ser un dictador dentro del Partido Acción Nacional.

Con información de Político Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!