Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden a sobrina de Calderón por pedir disculpas a Bolivia por felicitación de AMLO a Evo Morales

Published

on

Foto: Twitter PAN/ Proceso/ Twitter captura

En días anteriores se dio a conocer el triunfo de Evo Morales que ganó los comicios electorales de Bolivia, este acontecimiento disgustó totalmente a la derecha. Cabe mencionar que incluso la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió que se hiciera de nuevo la revisión aunque Evo Morales tuvo una gran ventaja lo que le permitió triunfar.

Ante el acontecimiento, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México representada por Marcelo Ebrard, mandó felicitaciones al izquierdista Evo Morales a dicha felicitación también se sumó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quién por vía telefónica aprovechó para felicitar tanto a Evo Morales como a Alberto Fernández pues ambos resultaron triunfadores en Bolivia y Argentina respectivamente.

Frente a esto, la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala no estuvo muy contenta con las felicitaciones que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador pues de inmediato mostró su enojo vía Twitter.

Mariana Gómez del Campo, sintió tanto desagrado a la situación que decidió disculparse con el pueblo de Bolivia por las felicitaciones emitidas por el mandatario y su gabinete. Tal declaración de la sobrina de el expresidente Felipe Calderón no fue bien vista por los internautas, quienes no tardaron en reprobar su comportamiento y recordarle que las disculpas eran para el pueblo de México por los actos de su familia durante su administración.

Los Twitteros expresaron lo siguiente:

Con información de Twitter Mariana Gómez del Campo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!