«Puebla tiene sus propias estafas maestras», señala Miguel Barbosa – El gato político News
Connect with us

Nacionales

«Puebla tiene sus propias estafas maestras», señala Miguel Barbosa

Published

on

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que fueron autoridades del orden federal las que dieron cumplimiento a la orden del juez para la detención oficial del ex subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, aun cuando admitió que se desconocen los delitos que se le imputan, refirió que hay diferentes versiones no oficiales que lo relacionan con el manejo indebido de los programas federales.

Desde Casa Aguayo, Barbosa Huerta expuso que es de su conocimiento que el priista inmediatamente de su detención fue canalizado al reclusorio Oriente de la Ciudad de México, pero no dudo que en próximas horas las autoridades de orden federal den cuenta del escenario que jurídico que enfrentará el ex subsecretario de la Sedatu.

Barbosa Huerta sostuvo que si a el ex funcionario se le demuestra que tiene relación con el mal manejo de programas “que se aplique la ley”, incluso mencionó que si alguien considera que la aplicación de la ley es un tema de persecución “esta hablando de un comportamiento de hipocresía”.

Indicó que al menos él no tiene conocimiento si en el estado de Puebla se haya incurrido o se haya sido participe de la llamada “estafa maestra” de la cual esta directamente relacionada Rosario Robles Berlanga durante el gobierno del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.

«Hoy mismo se sabrá, hoy mismo se sabrá, pero Puebla tiene sus propias estafas maestras que pronto también se sabrán», expuso sin abundar con mayor detalle sobre que personajes poblanos pudieran estar ligados a esta.

Con información de Diario Puntual

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: