Redes tunden a Calderón por compartir una nota de hace un año para «golpetear» a AMLO – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes tunden a Calderón por compartir una nota de hace un año para «golpetear» a AMLO

Published

on

Foto: Impacto mx/ México Libre/ Sin línea 

Como es sabido públicamente, Felipe Calderón es uno de los mayores opositores de López Obrador, pues considera que su administración no dio los resultados que debería. Felipe Calderón y Margarita Zavala optaron por crear su propio partido político al cual decidieron llamarlo «México Libre». Cabe señalar que el partido del matrimonio no tuvo los resultados esperados e incluso se lanzó una petición en Change. Org para que el partido desapareciera.

El expresidente Felipe Calderón el día de hoy 31 de octubre de 2019, vía Twitter compartió una noticia que involucró al actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La noticia dio a conocer que las aerolíneas estadounidenses piden a AMLO no cancelar la construcción del aeropuerto NAIM, pues de decidir cancelarlo habrían recuercusiones como pérdidas económicas, falta de empleo y sobre todo de perdería la oportunidad de desarrollo. De este modo Airlines for América (A4A) pidió al candidato en ese entonces, no cancelar el aeropuerto de Texcoco.

Sonó a una buena noticia para la oposición, por lo que Calderón no dudó en compartirla en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el exmandatario no corroboró que la noticia fuera reciente pues la fecha de la nota fue 23 de Octubre de 2018. Por lo que los twitteros lo tundieron y manifestaron lo siguiente:

Con información de Twitter Felipe Calderón

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!