Connect with us

Las benditas redes sociales

Bots y Prianistas lanzan el hashtag #RenunciaOlga.

Published

on

Foto: Twitter Olga Sánchez Cordero/ W radio

El día de ayer 1 de Noviembre de 2019,  Jaime Bonilla tomó protesta como Gobernador del Estado de Baja California. Durante la ceremonia el funcionario contó con la compañía de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación quién representó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno de Jaime Bonilla causó cierta incertidumbre pues no se sabía con exactitud cuánto duraría su período de mandato. Ahora ya se supo que será de 5 años.

Sin embargo, los simpatizantes del PRIAN mostraron todo su desagrado, pues circula en redes sociales un video de la funcionaria mientras conversaba con sus compañeros acerca del mandato de Jaime Bonilla.

Por otra parte la funcionaria, vía Twitter ya se posicionó respecto al tema.

Declaró también que ella no sabe cómo funcionan las redes sociales en su totalidad y que no sabía que estuvieran transmitiendo en vivo.

Sin embargo, la oposición no desperdició la oportunidad de lanzarse sobre ella, se creó el hashtag #RenunciaOlga donde los twitteros opositores expresaron lo siguiente:

Cabe mencionar que Olga Sánchez Cordero también contó con el respaldo de los twitteros quienes declararon lo siguiente:

Finalmente a pesar de que se le explicó a la oposición que fue el PAN quien aprobó los 5 años de gobierno, siguieron insistiendo en pedir la renuncia de Olga Sánchez Cordero junto con todos los pertenecientes a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Twitter #RenunciaOlga

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!