Connect with us

AMLO

AMLO agradece el apoyo en redes sociales, destaca expresar argumentos sólidos y no agresiones

Published

on

Foto: Tabasco hoy/ contrapesociudadano.com/ Novedades de Campeche/ Twitter 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador agradeció todo el apoyo que mostraron los usuarios de redes sociales después de que se presentó el informe sobre las tendencias en diversas plataformas como lo fueron #PrensaSicaria, #PrensaProstituta, #PrensaCorrupta.

El mandatario siempre se ha mostrado cercano al pueblo, lo ha demostrado con sus diferentes giras en el país y también al renunciar a ciertos «privilegios» que antes exigían los gobernantes. Esta vez no fue la excepción, pues mostró su agradecimiento a quienes defienden la 4T de la oposición. Asimismo, también resaltó el hecho de que el pueblo mexicano que le apoya no son «bots» y jamás lo serán.

«Decirles a los usuarios de las redes sociales que por lo que corresponde al apoyo al gobierno, lo agradecemos mucho; y la recomendación respetuosa es que no se insulte, sino se argumente, eso es lo más destacado» manifestó en su conferencia el día hoy 4 de Noviembre de 2019, Andrés Manuel López Obrador presidente de la república.

Asimismo, felicitó a los ciudadanos que no se dejan llevar por las medidas desesperadas de la oposición y no caen en provocaciones y muestran argumentos son el ejemplo de como se debe defender un nuevo comienzo en el país, pues no se debe defender de otra forma.

«Los conservadores están desquiciados, desesperados, no tienen argumentos e insultan y utilizan robots, cosa que es inmoral. Nosotros nunca jamás lo hemos hecho ni se hará». Declaró el mandatario López Obrador en su conferencia matutina.

«El triunfo de la reacción era moralmente imposible, que tranquilos nada más, eso sí aclarando y respondiendo, argumentando, no quedándonos callados, ejerciendo nuestra libertad y nuestro derecho de réplica. Eso es básicamente» Dijo también Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, también el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas reiteró el agradecimiento dado por el presidente al pueblo mexicano, también hizo un llamado para que los usuarios de redes sociales hicieran de estos espacios un lugar para compartir, discutir sin desinformación ni ofensa.

Con información de Regeneración

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS