Connect with us

Sin categoría

Calderón debe ser juzgado por corrupción y por su mal gobierno, reveló encuesta.

Published

on

Foto: el nuevo diario/ Nuevolaredo.tv/ the epic times

El medio periodístico Revolución 3.0 lanzó en su cuenta de Facebook una encuesta para saber lo que opinaban los usuarios sobre el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa. La pregunta a responder fue:

¿Crees que Felipe Calderón tiene que ser juzgado por posible corrupción y por convertir el país en un cementerio? Preguntó Revolución 3.0

Los resultados del sondeo que se realizó el pasado 4 de Agosto de 2019 y que culminó el 9 de Agosto de 2019 mostraron que los usuarios votaron a favor de que se juzgara al exmandatario Felipe Calderón con un total del 96% de votos mientras que solo el 4% opinó lo contrario.

Asimismo, cabe destacar que el origen del sondeo fue que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias mañaneras dio a conocer que Calderón dio a empresas particulares y a extranjeras 26 millones de hectáreas para la explotación minera en su sexenio las hectáreas eran destinadas a proyectos nacionales para impulsar al país. Sin embargo, nunca se vio que hubiera un cambio o crecimiento económico proveniente de las hectáreas dadas por Felipe Calderón.

Por otra parte, La secretaría de la Función Pública que encabeza Irma Erendira Sandoval encontró documentos donde el expresidente panista Felipe Calderón Hinojoza desapareció la auditoría 2015 que reveló la participación del expresidente Vicente Fox en un acto de corrupción al realizarse las remodelaciones en Los Pinos.

Asimismo, el abogado Netzal Sandoval presentó varias denuncias en contra de Calderón y su gabinete de seguridad por delitos de lesa humanidad al iniciar su ya conocida guerra contra el crimen organizado, pues los saldos de mortalidad se dispararon haciendo de su sexenio el más violento.

Finalmente, esta es la encuesta realizada vía facebook que contó con 961 votos donde el posicionamiento de lo usuarios fue bastante claro.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!