Connect with us

Las benditas redes sociales

Prianistas y bots unen fuerzas y lanzan #ConLosHijosNo para defender al hijo de Calderón

Published

on

Foto: Ana Paula Ordorica/ el sol del Tlaxcala/ Televisa 

El reportero de TV Azteca, Irving Pineda hizo una petición al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que se analizara las redes sociales y de esta manera poder determinar si el apoyo que tiene el mandatario es operador por bots quienes reciben ordenes de la administración de López Obrador.

En la conferencia mañanera del día de hoy, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se realizó la investigación y se reveló que los bots que atacan los movimientos de la 4T están asociados a Luis Felipe Calderón Zavala, quien es hijo del expresidente y mayor opositor de Amlo, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. La investigación también arrojó que hay más implicados en el asunto como lo son Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks.

El titular de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Mendoza Álvarez, declaró que el 31 de Octubre de 2019 los hashtag #PrensaProstituta, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta fueron quienes se llevaron la mayor conversación en Twitter. Debido a ello fue que el periodista Irving Pineda lanzó la petición al presidente de la república.

Asimismo, se supo que las granjas de bots la cual es responsable de las tendencias en Twitter donde se ataca a periodistas, está seriamente vinculada a la cuenta @tumbaburros.

Por otra parte, tras los recientes hechos que arrojó la investigación, la oposición lanzó el hashtag #ConLosHijosNo, donde tratan de exponer a López Obrador.

Sin embargo, los twitteros que están con AMLO han usado el hashtag de la oposición para manifestar su apoyo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo