Alfonso Durazo pone en su lugar al PAN: Fracasaron y dejaron en llamas el país, ahora déjennos trabajar – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Alfonso Durazo pone en su lugar al PAN: Fracasaron y dejaron en llamas el país, ahora déjennos trabajar

Published

on

Foto: Alto nivel/ Twitter PAN/ tribuna

Alfonso Durazo, quien es titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, declaró en la Cámara de Diputados que en las administraciones pasadas los panistas fracasaron en sus intentos de pacificar el país. Debido a los cuestionamientos por parte de la bacada del PAN el funcionario les pidió a los legisladores del partido blanquiazul que los dejen trabajar para poder corregir lo que ellos hicieron de forma equivocada.

En su comparecencia ante los diputados federales, Alfonso Durazo recalcó que es necesario ya no dejar al país en violencia después de que los funcionarios del PAN le reprocharan lo ocurrido recientemente en Culiacán, Sinaloa con el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López a quien después se liberó por cuestiones de seguridad para la población.

“No se puede utilizar la fuerza pública a la menor provocación. No daremos sustento a la propaganda que pretende ponernos como un gobierno autoritario. El tema de la seguridad está teniendo frutos paulatinamente. Se responderá con todo el peso de la ley al desafío de la criminalidad. Para poner un alto a la inseguridad pública se creó la Guardia Nacional” Declaró el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo.

Cabe mencionar que los panistas conforman la mayor oposición contra la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo han externado en varias ocasiones. Esta vez no fue la excepción, pues como sabemos la oposición no desaprovechó los hechos en Culiacán para pedir la renuncia del mandatario y del servidor público.

Durante su comparecencia, el funcionario fue duramente cuestionado sobre los temas de seguridad dentro del país, donde los legisladores panistas no pararon de acusarlo, culparlo y exigirle que resuelva todo en materia de seguridad inmediatamente.

“No puedo pasar por alto las expresiones de “sometimiento” y “nube rosada”, que son retórica pura, no significan absolutamente nada. Con todo respeto, que ustedes merecen, que es el que yo demando también para mí, el diputado Torres Graciano, quien dice que es de Guanajuato, debería conocer el esfuerzo enorme que está haciendo el Gobierno Federal para controlar la criminalidad”. Argumentó finalmente Alfonso Durazo

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!