Connect with us

Las benditas redes sociales

Así es la gran vida que se da el hijo de los Calderón, el orquestador de bots contra AMLO

Published

on

Foto: Instagram luisfe_calderon

En días pasados hemos sido testigos de la ola de dimes y diretes entre el expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala y el hijo de ambos, Luis Calderón Zavala, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, el hijo del exmandatario no había figurado recientemente en el escenario público, a pesar de haber sido blanco de fuertes escándalos por los que había mantenido perfil bajo.

Uno de los asuntos en los que se vio involucrado en junio pasado tuvo que ver con que algunos medios difundieron que Luis Felipe Calderón había sido detenido en San Antonio, Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína. Sin embargo, fue en la reciente disputa entre AMLO y la prensa que su nombre volvió a cobrar fama, tras darse a conocer que —junto con el senador del PAN Juan Carlos Romero Hicks, y el exsecretario de Educación Aurelio Nuño— es el orquestador de granjas de bots para atacar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

El joven rápidamente se vio en el ojo del huracán en el que se desató incluso una tendencia en redes con el #ConLosHijosNo, en el que la pareja panista defendía a su hijo contra las acusaciones donde pedían sacarlo del escenario político. No obstante, es de hacer notar su participación en redes sociales que no lo deja pasar desapercibido.

Una de ellas fue cuando mediante un video confirmó que él era el propietario de la cuenta Tumbaburros, principal influencer en redes a favor del PAN, aunque posteriormene desmintió que fuera real y dijo que se trataba de una broma.

Otra de las formas en las que figura en redes sociales es mediante su cuenta de Instagram, misma que cuenta con 12.8 K seguidores y en la que deja notar los lujos y el nivel de vida que se da.

Nadie sabe en qué se desempeña, cuál es su ocupación profesional o económica, y sin embargo, en las imágenes publicadas por él mismo en sus redes sociales se muestra al lado de futbolistas internacionales, como el portugués Cristiano Ronaldo, el exportero Iker Casillas, los seleccionados nacionales Miguel Layún, Carlos Vela, Rafael Márquez, Memo Ochoa y Chicharito Hernández, pero también aparece con el cantante, Alejandro Fernández, el piloto español Fernando Alonso y el mexicano Checo Pérez; viajes  a distintos lugares del mundo como Madrid, Rusia, Nueva York, y frecuentes visitas a las playas de la Ribiera Maya.

También deja al descubierto que es amante del buceo y el ciclismo, pues así se deja ver en algunas de sus fotografías.

 

Con información de Polemón

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS