Connect with us

Las benditas redes sociales

Bots y prianistas aprovechan la oportunidad y lanzan #LopezHaciendoNarcoHistoria para culpar a AMLO

Published

on

Foto: La verdad Noticias/Twitter/captura

El día de ayer ocurrió una terrible desgracia, la familia LeBaron viajaba en diferentes camionetas cuando se vieron envueltos en una emboscada donde murieron madres y pequeños, algunos niños lograron escapar y de esta manera salvar sus vidas.

Debido a ello hubo diferentes opiniones al respecto. algunos se enfocaron más en mandar fuerza a la familia quién el día de ayer perdió 12 integrantes. Sin embargo, por su parte la oposición se encargó de únicamente culpar a Andrés Manuel López Obrador y hacer presión para que Alfonso Durazo renuncie junto con él.

Cabe señalar que la oposición también le exige al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aceptar la ayuda de Donald Trump quien le ofreció crear una especie de nueva guerra contra el narcotráfico y carteles que existen en nuestro país. Asimismo, la oposición también pidió reavivar los sucesos acontecidos en Culiacán, Sinaloa cuando se capturó a Ovidio Guzmán López y después por seguridad de la población se liberó.

Estas y demás consignas fueron recogidas en Twitter a través del hashtag #LopezHaciendoNarcoHistoria donde seguidores del PRI y PAN y los infaltables bots lanzaron fuertes declaraciones sobre lo sucedido. Sin duda alguna la oposición no descansa y no ve la seriedad de los hechos. Andrés Manuel López Obrador aun no ha mencionada al respecto de los comentarios mal intencionados de la oposición,

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS