Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes tunden a Gael García por culpar a AMLO de matanza de la familia #LeBaron

Published

on

El actor mexicano, Gael García Bernal, publicó a través de su cuenta Twitter su postura y externó su molestia al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el ataque registrado a la familia LeBarón, misma que fue abatida entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Recordemos que el día lunes por la tarde un comando armado abrió fuego contra tres mujeres y trece menores (diez niños y tres bebés) que viajaban en tres camionetas desde La Mora, en el municipio Bavispe, Sonora, hacia la comunidad LeBarón, en el municipio de Galeana, Chihuahua.

Por su parte, el  titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, aseguró en conferencia de prensa esta mañana que una hipótesis sobre el ataque armado contra una familia de mormones señala que algún grupo criminal pudo haberlos confundido con otro, en una zona sumamente violenta desde hace años.

Ante lo ocurrido, el director de Chicuarotes lamentó los hechos

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza”, publicó.

Asimismo, exigió al Gobierno de López Obrador que

“asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más”. “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, tuiteó el actor.

No obstante, al poco tiempo de haber hecho pública su opinión fue duramente criticado, tanto por simpatizantes del mandatario mexicano como por opositores, quienes le reprocharon haber votado por él y ahora quejarse. Y para muestra algunos de los tweets que recibió en respuesta el tapatío.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS