Connect with us

Sin categoría

El PRI exige a AMLO corregir su estrategia de seguridad: «Es inadmisible»

Published

on

Foto: Wikipedia/ democracia virtual/ Twitter Captura 

El pasado 4 de Noviembre de 2019 el país se vistió de luto, pues integrantes de la familia LeBarón conducían en un pequeño convoy de tres camionetas que se dirigían a la comunidad mormona de La Mora cuando grupos del crimen organizado comenzaron a dispararse entre ellos.

Desafortunadamente, las madres de familia fallecieron con sus hijos, entre ellos bebés de menos de un año de edad, a excepción de un grupo de pequeños que logró salvarse cuando Devin LeBarón logró sacarlos del tiroteo para después ocultarlos entre arbustos y ramas. Ante tal escenario tuvo que caminar alrededor de 22 km para pedir ayuda.

Este hecho sin duda conmocionó a todo el país, las condolencias no se hicieron esperar, por medio de Twitter los usuarios externaron su respeto a la familia y condenaron el hecho. Hubo diversas opiniones al respecto, entre ellas resaltó el deseo que toda esta situación en el país desaparezca.

Por su parte, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quedará impune este delito y que se buscará a los culpables para hacerlos pagar por tan violento acto. A esta promesa de justicia hecha por el mandatario se sumaron las fuerzas armadas del país en total respaldo.

Sin embargo, la oposición no descansa y no desaprovecha ninguna oportunidad para ganar protagonismo sin importar cual sea la situación. Tal es el caso del PRI que haciendo uso de su cuenta de Twitter dio sus condolencias a la familia, pero inmediatamente comenzó a atacar al gobierno calificando de «inadmisible» la estrategia de seguridad.

Este acto fue repudiado por los usuarios de la red y las reacciones no se hicieron esperar para manifestar lo siguiente:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS