Connect with us

Las benditas redes sociales

«Se busca un presidente que se conmueva ante el dolor», se lamenta Denise Dresser y la tunden en redes

Published

on

Foto: Denise Dresser/Twitter @lopezobrador_

La politóloga Denise Dresser no pierde oportunidad de hacer públicas sus críticas al gobierno de la 4T y a las acciones que lleva a cabo día con día. Tal es el caso de la indignación que le causó el video publicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que muestra que se reunió en su despacho con el destacado beisbolista mexicano José Luis Urquidy.

Las reuniones de AMLO con diferentes personajes del escenario político, deportivo y económico son frecuentes para el tabasqueño. En esa ocasión se trató de un personaje de las grandes ligas que juega en los Astros de Houston y que ha ganado importantes partidos de béisbol de la Liga Mundial.

No obstante, y a pesar de que en conferencia de prensa mañanera AMLO ha estado aclarando el tema de la masacre en Chihuahua en el que perecieron miembros de la familia LeBarón y que el gabinete de seguridad ha estado presente en las indagatorias, Denisse Dresser reclamó al presidente la reunión, por no estar en  Sonora y ser insensible ante el dolor y la muerte de niños.

“Se busca un presidente al que le duela la muerte de 6 niños y sus madres Se busca un presidente que se conmueva ante el dolor y acompañe/ arrope/abrace a las víctimas y a los sobrevivientes de este Mexico bárbaro Se busca un presidente que vaya a Sonora y nos una desde ahí”, escribió la politóloga en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la columnista de Proceso recibió severas críticas. Algunos le reprocharon su silencio en sexenios anteriores, como en el caso de la guardería ABC donde murieron decenas de niños. Otros hicieron hincapié en la falta de imparcialidad al no pedirle cuentas al gobernador panista Javier Corral.

No faltaron los que la calificaron como una opinóloga poco objetiva y la relacionaron con la derecha, a pesar de que ella se autodenomina apartidista.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS