Connect with us

Las benditas redes sociales

Tumbaburros acude al CEN del PAN, se reúne con Marko Cortés y le deja su gorra (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter @tumbaburross

Los recientes acontecimientos sobre la investigación en torno a las granjas de bots, en las que se relacionó en conferencia de prensa en Palacio Nacional al hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, han tenido en la mira de la opinión pública al influencer autodenominado Tumbaburros. En esta ocasión se ha metido hasta las oficinas del CEN del PAN a dejar su huella distitntiva.

Muchas son las especulaciones que surgen en torno al personaje de redes sociales que ha dejado al descubierto su apoyo al PAN y su acérrima oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ya desde hace tiempo era bien sabido que el influenecer panista tenía por identidad a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, o bien, que se relacionaba directamente con él.

Recientemente se le relacionó con ser orquestador de granjas de bots para movilizar la opinión pública contra el gobierno del tabasqueño y posicionar ataques contra la prensa para culpar al gobierno.

Lo que sí queda fuera de toda especulación es que el internauta cuenta con el respaldo de las más altas esferas del PAN, pues así lo evidencia un video que publicó a través de su cuenta de Twitter, en el que Marko Cortés se une al «tumbateam», tomando con agrado la gorra que «fue dejada» por Tumbaburros, con lo cual se declaran ambos en apoyo mutuo.

Además, el influencerse comprometió a unir a la oposición y aseguró llevar su gorra también al PRI.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS