Connect with us

Las benditas redes sociales

No conforme con ser desmentido por su fake, Marko Cortés ahora acusa a Monreal de espionaje

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Periódico correo 

Mariana Gómez del Campo causó gran controversia al afirmar que el senador por Morena Ricardo Monreal, había cometido un acto gravísimo al introducir dos boletas con voto a favor de Rosario Piedra Ibarra para que fuera presidenta de la CNDH. Sin embargo, tanto ella como Felipe Calderón y Marko Cortés fueron desmentidos por sus propios compañeros del PAN. Asimismo, Ricardo Monreal ya habló al respecto en un video a través de su cuenta de Twitter, donde explica que fue lo que pasó, también una transmisión en vivo compañeros de Marko Cortés pidieron disculpas públicas y reconocieron que lo declarado por el líder nacional del PAN había sido falso.

Otro asunto bastante grave fue lo que hizo Marko Cortés pues mediante WhatsApp dio la orden de que se «hiciera un desmadre» refiriéndose a la elección de Rosario Piedra Ibarra, el funcionario fue expuesto en vivo por Ricardo Monreal al leer la conversación de el panista con sus compañeros.

En ese momento y con la explicación dada por el senador de Morena, todos los argumentos de Marko Cortés y Mariana Gómez del Campo se vinieron abajo. Sin embargo, ninguno de los funcionarios cedió pues vía Twitter siguieron argumentando que la elección debe invalidarse pues según ellos presenta inconsistencias, culparon también a AMLO de la elección e incluso se fueron contra los ciudadanos.

Por otra parte, Marko Cortés hizo de nueva cuenta una declaración bastante fuerte en contra del senador Ricardo Monreal, pues lo acusó de haber usado una plataforma de espionaje para obtener la conversación que tuvo con sus compañeros del PAN.

Al tratar de justificarse y de defender lo indefendible, lejos de ganar la aprobación de los ciudadanos, ganaron que se les tundiera en redes sociales, pues todos estos actos fuero condenados por los Twitteros que manifestaron lo siguiente:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS