Connect with us

Las benditas redes sociales

Pese a oposición de medios y periodistas, mañaneras de AMLO registran aumento de miles de espectadores

Published

on

Foto: Plumas libres/ Ine.Mx/ Wradio.com

Las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador pese a sus severas criticas por parte periodistas y grupos sigue creciendo en audiencia.

Salvador Camarena, columnista de El Financiero, afirmó que durante las mañaneras, AMLO difunde «fake news». Por otra parte, el locutor Víctor Trujillo «El Brozo» consideró que todos los periodistas que cuestionaban tan severamente al mandatario eran pagados. Sin embargo, nunca pudo demostrar este hecho. Toda esta polémica entorno a las mañaneras registraron un aumento de miles de espectadores en redes sociales.

«Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en mi Facebook y en el Twitter, está creciendo el número de participantes» Declaró el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el columnista de El Universal, Javier Tejado, dijo que el fin de las mañaneras se aproximaba. Sin embargo, AMLO tenía otros datos, pues las conferencias matutinas han pasado de los 100 mil espectadores a 130 mil personas que todos los días se dan cita desde temprano para oír al presidente de la república.

“Estamos convencidos de que esta reunión, esta conferencia de prensa, este diálogo circular es muy bueno, no les gusta algunos, pero debemos respetar a todos, es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información” dijo AMLO, durante su conferencia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario cuenta con 6. 2 millones de seguidores, por su parte, la cuenta del Gobierno Federal de México, sumó 444 mil 042 seguidores.

Finalmente, se sabe que la conferencia del día jueves 24 de Octubre de 2019 tuvo 293, 525 vistas, el día jueves 31 de octubre de 2019 aumentaron a 359 mil 977 y el día 6 de Noviembre de 2019, subieron a 336 mil 686 vistas.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: