Connect with us

Las benditas redes sociales

Senadores del PAN desmienten a Calderón, a su sobrina y a Marko Cortés por difundir fake y quedan en ridículo

Published

on

Foto: YouTube/ Wikipedia/ Tribuna.com

Mariana Gómez del Campo, legisladora del PAN y sobrina de la familia Calderón, nuevamente da de que hablar. Pues vía Twitter hizo fuertes declaraciones sobre el triunfo de Rosario Piedra Ibarra a la presidencia de la CNDH, la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala dijo que el senador Ricardo Monreal quien representa a Morena, hizo fraude en su votación, pues (según ella) votó dos veces para garantizar el triunfo de la ahora presidenta de la CNDH.

Lo grave del asunto fue que su tío político Felipe Calderón le brindó todo su apoyo e incluso dijo vía Twitter que no eran dos boletas sino tres. Por su parte Marko Cortés dirigente nacional del PAN le dio la razón a Gómez del Campo y también hizo graves acusaciones en su cuenta de Twitter.

El video del senador de Morena fue difundido en redes sociales para hacerle ver como culpable. Sin embargo, el expresidente, su sobrina y el dirigente del PAN, no contaban con que serían expuestos, pues mediante redes sociales, sus compañeros de partido desmintieron que hubiera algún tipo de fraude y pidieron disculpas públicas.

Por otra parte, Marko Cortes también está envuelto en una gran polémica, pues se difundió también en redes sociales las capturas de pantalla de su grupo de WhatsApp donde da la orden de «hacerles un desmadre» por la votación de Rosario Piedra Ibarra. Es bastante grave, pues al dar dicha orden también puso en riesgo a sus compañeros.

Debido a esto los usuarios de Twitter crearon el hash tag #MarianaFakeDelCampo y manifestaron lo siguiente:

Facebook Comments
Continue Reading
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS