Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se lanzan contra Alex Lora por pedirle al público gritar «Ehh… P.» a AMLO en concierto (VIDEO)

Published

on

Foto: El Financiero/ Twitter Captura/ Clipsarebest

El líder de la banda de rock «El tri», José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Alex Lora, durante su participación musical en el Catrina Music Fest, alentó al público a lanzar un insulto en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El concierto llevado a cabo en McAllen, Texas el pasado 2 de Noviembre. Fue testigo como el rockero pidió a los asistentes «mandaran un saludito» que se oyera hasta el zócalo y Palacio Nacional, acto seguido el público gritó: «Eeeehh P…».

Aquí el video de las palabras de Alex Lora.

Recordemos que anteriormente, la familia Lora ya había tenido inconvenientes con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues en una entrevista con Adela Micha, su hija Celia Lora comentó que pidió a un amigo que se hiciera cargo de López Obrador que lo hiciera por el país. Ante las graves declaraciones de su hija, Alex Lora pidió disculpas públicamente y ofreció junto a su esposa Chela Lora componer una canción dedicada al mandatario, también pidió que se tomara el comentario como una broma de mal gusto.

Lo ocurrido en el Catrina Music Fest no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, pues crearon el hash tag #Alex donde desaprobaron la conducta del músico y manifestaron lo siguiente:

Facebook Comments
Continue Reading
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS