Connect with us

Las benditas redes sociales

Alex Lora pide perdón a mexicanos por lo ocurrido en concierto: «tómenlo por el lado amable» (VIDEO)

El líder de la banda de rock se disculpó con el presidente López Obrador y con los que se «ofendieron» por lo acontecido en el Catrina Music Fest.

Published

on

Foto: Bizarro FM / Twitter – Captura / Vanguardia.

Así es, el líder de la banda de rock mexicano El Tri, José Alejandro Lora Serna, conocido por todos como Alex Lora, se disculpó por haber ofendido con su saludo al mandatario AMLO asegurando que solo fue un chascarrillo de mal gusto.

Esto luego de que los internautas explotaran Twitter con mensajes en contra de el rockero, dado que alentó a que el público insultara al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el Catrina Music Fest, llevado a cabo en McAllen, Texas el pasado 2 de Noviembre. Sin embargo, ante la fuerte reacción en redes, el cantante se disculpó y pidió que lo tomaran por el lado amable.

» (…) De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable, un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto, hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo», expresó el rockero.

Todavía son muchas las personas siguen enfadadas, ya que fueron muchos los que aseguraron que si se metía con AMLO se metía con el pueblo.

Cabe recordar los inconvenientes previos que tenía la familia Lora con el mandatario, cuando Celia Lora, hija del rockero, pedía que «se hicieran cargo» del presidente López Obrador, a lo que tanto Alex Lora como su esposa Chela Lora salieron a disculparse públicamente por las graves declaraciones hechas por su hija.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo