«Crearemos nuestro propio partido y los superaremos», advierte Antorcha Campesina a la 4T – El gato político News
Connect with us

Nacionales

«Crearemos nuestro propio partido y los superaremos», advierte Antorcha Campesina a la 4T

Published

on

Foto: Especial/Presidencia

Recientemente se celebró el 45 aniversario de la Antorcha Campesina en Puebla. Durante la celebración del movimiento, el secretario general de esta organización, Aquiles Córdova, declaró que era momento de unirse y tomar las riendas del país. Con estas declaraciones el secretario aseguró que buscarán rebasar a la 4T y lo harán por la izquierda con la creación de un nuevo partido político.

“Es la hora de unirnos para tomar las riendas del país. Antorcha no tiene como tarea desprestigiar o quitar a AMLO. La tarea es llevar a México hacia adelante, nos vamos a unir en torno a un proyecto que rebase a la 4T por la izquierda. Los llamo a todos, vamos a unirnos. Vamos a formar nuestro partido, porque nuestros tiempos los están imponiendo, por mi gusto me tomaría otro tiempo, pero la historia nos obliga. » Declaró Aquiles Córdova.

Al evento acudieron más de 100 mil personas de diferentes estados a celebrar el 45 aniversario de La Antorcha Campesina. Delante de los simpatizantes del movimiento, Córdova declaró que quienes conformen el nuevo partido serán conocidos de toda la vida del movimiento, personas de su absoluta confianza y que impulsen al partido Antorchista a crecer y consolidarse.

Asimismo, el secretario General Aquiles Córdova aseguró que la intención no es competir contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quieren ayudar con su nuevo partido a crear un cambio en el país que rebase incluso a la 4T.

Cabe señalar que la Antorcha Campesina apoyó al PRI desde la creación de su movimiento y es este mismo partido el que se ha beneficiado por 45 años de un movimiento que nació con el fin de apoyar al pueblo. En diferentes ocasiones los Antorchistas manifestaron su deseo de querer deslindarse del partido político pues ya no representa a la Antorcha ni sus intereses. Sin embargo, anteriormente no se había concretado la idea de un partido político que les permitiera independizarse.

Finalmente, Aquiles Córdova dio a conocer que su partido se sumará a la lucha contra administraciones pasadas y por ello es fundamental la ayuda de todos su agremiados para fundar un buen partido y de esta manera asegurar que todos ellos obtengan algún beneficio.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!