Connect with us

Nacionales

Diputados y senadores del PAN unen fuerzas y denuncian a Morena por espionaje

Published

on

Foto: Twitter Oficial Marko Cortés /  Twitter – Logo.

Por medio del Twitter Oficial del Partido Acción Nacional (PAN) se anunció la presentación de una denuncia por espionaje ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Morena, asegurando que es una violación a la privacidad el haber tenido acceso a conversaciones privadas, ocurriendo el mismo día que se realizó un supuesto fraude para imponer a la presidente del CNDH.

Recordemos que esta denuncia obedece a lo acontecido donde se presentaron «pantallazos» de una conversación entre el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, Coordinador Parlamentario por parte de Acción Nacional, Mauricio Kuri, donde Marko Cortés planteaba armar «un desmadre» en contra de Morena por la elección de Rosario Piedra como dirigente de la CNDH.

“El Presidente de la República se comprometió a que terminaría el espionaje, tristemente estamos aquí presentando una denuncia porque queda claro que el Gobierno espía al Coordinador Parlamentario de la primera fuerza de oposición y espía al Presidente del Partido de la primera fuerza en México de oposición. Esto es inaudito, es inaceptable y queremos saber cómo fue que obtuvieron esa información privada, ese diálogo que tuvimos vía Whatsapp, el Coordinador Parlamentario del Senado y un servidor”, lamentó el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

Aseguran que es inaudito e inaceptable que el Gobierno de México y que Morena se encuentre espiando a la oposición y que no se detendrán hasta obtener justicia e irán por todos los medios, vías y medidas legales para evitar que Rosario Piedra se quede con la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Esto no se puede repetir, no lo vamos a aceptar, como tampoco vamos a aceptar que impongan a una incondicional, militante morenista, amiga del Presidente, en un órgano que debe ser autónomo, en un órgano que debe darnos a todos nosotros garantías de protección de derechos humanos. (…) Por eso decimos con toda firmeza: en el Senado de la República hubo fraude, hubo corrupción y hubo espionaje y esto es lamentable”, destacó Marko Cortés Mendoza.

Ante estas declaraciones, cibernautas no tardaron mucho en responder tales acusaciones realizadas por parte de Acción Nacional en contra de Morena, siendo que lo que causa mayor impresión es que a pesar de ellos haber pedido armar un desmadre a Morena, ahora exijan y quieran hacerse pasar por las principales víctimas de este caso; siendo que los internautas de Twitter exigieron que panistas respondan por sus actos.

Con información de: Acción Nacional.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo