Connect with us

Las benditas redes sociales

Ricardo Alemán exige a AMLO no dar asilo a Evo Morales: «Los mexicanos no lo queremos»

Published

on

Foto: La Otra Opinión / El Heraldo de México / Radio Mitre – Cienradios.

Tras darse a conocer la postura del mandatario Andrés Manuel López Obrador y la 4T frente a lo ocurrido en el país hermano de Bolivia, el controversial Ricardo Alemán hizo pública su opinión vía Twitter sobre lo que el hecho conlleva, asegurando que al resguardar a un personaje como Evo Morales no se está buscando defender la democracia o algo similar, sino que se trata de acostumbrar al pueblo mexicano a la presencia de un dictador aquí en nuestro país; por lo tanto, exigió que no se le diera asilo, además de que aseguró que los mexicanos no lo queremos en nuestra casa.

«No se hagan bolas! El sátrapa Evo Morales corrió por miedo al golpe militar, golpe que fue posible por la reacción social en la calle! Es decir, los ciudadanos echan al dictador y militares aprovechan y se montan en la presion social y se adueñan del poder! Junto con pegado!!!», aseguró Ricardo Alemán en su cuenta de Twitter.

No solo ello, el controversial periodista aseguró que la razón por la cual el presidente boliviano dimitió de su cargo no fue por la preocupación de una posible guerra civil que se avecinaba, sino que todo ello se dió por que los ciudadanos fueron quienes lo hicieron salir de ese cargo, pese a que se tiene constancia de que el mandatario ya tenía una orden de aprehensión por parte del ejército de Bolivia.

«Y quien le dijo al sátrapa Andrés Manuel López Obrador que los mexicanos queremos en nuestra casa al sátrapa Evo Morales Ayma? A menos, claro, que el mensaje de López sea que nos acostumbremos a verlo como otro dictador!!!. (…) No sea cínico presidente López Obrador! Evo Morales no renunció para evitar una masacre! Corrió por cobarde! Si se trata de evitar masacres, usted debe renunciar ya! Van 23 mil muertes en 11 meses de gobierno; más muertes que en una guerra! No tiene vergüenza, tantita madre!», recalcó Ricardo Alemán en su Twitter Oficial.

Cabe mencionar que el exmandatario boliviano ya aceptó formalmente el ofrecimiento de asilo de la embajada mexicana, noticia que se dio a conocer mediante un mensaje a medios.

Los internautas reaccionaron y comentaron en el Twitter Oficial del periodista, asegurando que el mandatario no ha abusado de su autoridad, que lo que Ricardo Alemán afirma solo es su opinión y que son pocos los que la comparten. Asimismo, le recalcaron que en sexenios pasados, hicieran lo que hicieran los otros mandatarios, el «pseudoperiodista» siempre se mantuvo callado.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!