Laura Zapata se lanza contra Senadora de Morena por Evo Morales – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Laura Zapata se lanza contra Senadora de Morena por Evo Morales

Published

on

Foto: @CitlaHM/@LAURAZAPATAM/Twiter

En días pasados Bolivia vivió un levantamiento de armas en contra del presidente Evo Morales. hecho que lo llevó a renunciar a su cargo. Posteriormente a su renuncia, se supo que su seguridad corría peligro, pues vía Twitter el ahora expresidente boliviano declaró que existía una orden de aprehensión ilegal en su contra, además de diversas amenazas hacia su persona, por lo que tuvo que permanecer escondido junto a su familia.

Por otra parte, el gobierno mexicano le abrió las puertas del país tanto al exmandatario como a su familia y fue Marcelo Ebrard quien públicamente invitó a Evo Morales a refugiarse en nuestro país con el fin de garantizar su seguridad, dado que en su país los acontecimientos no dejaron de ser violentos. Tras el ofrecimiento, el boliviano aceptó la propuesta y un avión de la Fuerza Aérea voló el día de ayer hacia Bolivia.

El traslado del expresidente generó polémica en el pueblo mexicano. Por una parte, había quienes se solidarizaron y recibieron a Morales con los brazos abiertos, mientras que otros, principalmente miembros de la oposición, repudiaron el hecho.

Un claro ejemplo es el de la actriz de Televisa, Laura Zapata, quien se fue en contra de la senadora de Morena Citlali Hernández cuando en un twit esta le dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, a lo que Zapata respondió de forma grosera.

No fue este el único twit donde la actriz de fue contra la Senadora. Sin embargo, la forma de este fue lo que más causó controversia entre los twitteros que manifestaron los siguiente:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!