Con foto fake Ricardo Alemán acusa a AMLO y a Evo de ser socios del Chapo y de Pablo Escobar – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Con foto fake Ricardo Alemán acusa a AMLO y a Evo de ser socios del Chapo y de Pablo Escobar

Published

on

Foto: La Otra Opinión / Twitter Oficial Ricardo Alemán.

El controversial Ricardo Alemán no atina una y de nueva cuenta cae en las clásicas fake news para tratar de dañar la imagen del mandatario López Obrador y, ahora, la del expresidente Evo Morales. En esta ocasión, se trata de una imagen en la cual aparecían el expresidente boliviano junto a «El Chapo» Guzmán y Pablo Escobar, en una reunión. Sin embargo, pese a lo que se puede dilucidar de la imagen, muchos fueron los que detectaron que era falsa al instante, pero ese no fue el caso de Alemán.

«Si la imagen es verídica, queda claro que los socios Andrés Manuel López Obrador, Evo Morales Ayma y «El Chapo» siguen juntos! Ya entendieron por qué la liberación de El Chapito y el asilo a Evo? En política y en el crimen no hay casualidades! Son causas y efectos! Al tiempo!», aseguró Ricardo Alemán.

Así es, como de costumbre Ricardo Alemán buscó atacar al presidente López Obrador y, una vez más, su credibilidad disminuye al llegar a afirmar que con la imagen quedaba clara la relación delincuencial que, según él, poseen el presidente mexicano y el exmandatario boliviano con el narcotráfico.

Relacionó además con la imagen una supuesta unión por la que el presidente López Obrador habría dejado libre al hijo de «El Chapo» Guzmán, siendo que la liberación se dio para evitar un derramamiento de sangr Afirmó que también esta unión sería la razón principal por la cual se está recibiendo al expresidente Evo Morales en México.

Aquí la imagen real:

Pablo-Escobar

Inmediatamente los internautas de Twitter empezaron a realizar comentarios sobre su típico trabajo, el de desinformar a los mexicanos, asegurando que por esta clase de cosas nadie le cree; para muchos, incluso sus seguidores, les pareció demasiado el que se dejara engañar por una imagen como esta.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!