Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Mandaron a un avión de la Fuerza Aérea por EVO? ¿Y la austeridad?», se lamenta Marko Cortés

Published

on

Foto: Twitter Oficial de Marko Cortés / Twitter – Logo / El Español.

Luego de celebrar la renuncia del exmandatario Evo Morales a la presidencia de Bolivia, el Partido Acción Nacional se encuentra totalmente indignado y rechaza en gran medida la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de haberle otorgado el asilo político. Aunado a ello, le reclama el haberle enviado un avión de las Fuerzas Armadas para hacer que llegue aquí a México ya que, según opina, esto atenta contra la política de austeridad que el mandatario profesa en su Gobierno.

«¿Mandaron avión de la Fuerza Aérea para traerlo a México? ¿Y la política de austeridad? ¡Ya solo falta que lo lleven a la mañanera para hablar de populismo! Más distractores para no discutir la crisis de seguridad y económica, ni el fraude en CNDH», lamentó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Durante las últimas horas tanto miembros del PAN como el propio Marko Cortés se han encontrado exigiendo que no se le otorgue asilo político al exmandatario boliviano, ya que con esta acción, según los panistas, se atenta contra la democracia y los derechos humanos. Afirman que este hecho solo es una distracción sobre lo ocurrido con las elecciones para la presidencia del CNDH.

«Nuestro rechazo a la decisión del Gobierno de México de dar asilo a quien violentó la voluntad popular para perpetuarse en el poder. La política exterior de México debería estar comprometida con la defensa de la democracia y los derechos humanos», expresó Marko Cortés.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer. Mientras que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional rechazó totalmente la decisión tomada por el mandatario López Obrador, los usuarios de redes se encargaron de aclararle a Marko Cortés que la mayoría está a favor de otorgar asilo político al expresidente Evo Morales. Incluso algunos resaltaron querer verlo durante alguna mañanera.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!