Panistas y bots unen fuerzas y lanzan #AMLOTraidor y exigen no recibir a Evo – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Panistas y bots unen fuerzas y lanzan #AMLOTraidor y exigen no recibir a Evo

Published

on

Foto: Twitter – Capturas / Noticieros Televisa.

Luego de que la gran mayoría de mexicanos apoyaron la decisión del mandatario Andrés Manuel López Obrador de otorgar asilo político al expresidente Evo Morales, miembros de la oposición buscan, una vez más, desprestigiar al presidente mexicano exigiendo que el exmandatario boliviano no ingrese a México ya que, según ellos, «la gran parte del pueblo mexicano no desea que entre un Dictador a sus tierras». Y en vista de que sus primeros mensajes no causaron el impacto que buscaban, lanzan en redes el Hashtag #AMLOTraidorMX para exigirle que no reciba a Evo Morales en México.

Durante los últimos días, el Golpe de Estado que sufrió Bolivia, aunado a la renuncia a la presidencia por parte del exmandatario Evo Morales, ha dado mucho de qué hablar por todos los medios y las redes sociales alrededor del mundo. Y es que de ese modo, el día de ayer, las redes explotaron con cientos de mensajes de apoyo al presidente que, para ese momento, con la creación del Hashtag #BienvenidoEvo; con el cual recibían de grata manera al exmandatario que ya había recibido amenazas y para ese entonces su situación era incierta.

Es durante este momento, con la incertidumbre de qué sucedería con Evo Morales y mientras continuaba con las amenazas y el riesgo de mantenerse en ese lugar, que México se posicionó como el primero en ofrecerle ayuda, determinando una postura de hermandad, encabezando de este modo la protección oportuna de cientos de bolivianos que se resguardaron en la embajada mexicana y enviando un mensaje de apoyo total a la democracia y de humanidad a los países vecinos que secundaron su actuar.

Pese a esto, son muchos de los miembros que conforman la oposición que tomaron esta renuncia como una victoria a la democracia y se mostraron sumamente indignados ante la decisión del mandatario López Obrador de recibir con los brazos abiertos a un perseguido político. Fueron muchos los mensajes que se esparcieron por las redes sin llegar a generar un impacto, ya que la mayoría se encontraba de acuerdo con el recibimiento de Evo Morales aquí en México.

Fue hasta que el canciller Marcelo Ebrard confirmó la venida del mandatario boliviano a tierras mexicanas, que estos miembros de la oposición estallaron, y como es típico de ellos lanzaron un hashtag #AMLOTraidorMX como forma de protesta, buscando desprestigiar las buenas intenciones que ha tenido México siempre con los perseguidos políticos que hemos recibido en nuestro país.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!