Connect with us

Las benditas redes sociales

Senadores del PAN salen en defensa de Madero luego de golpear a mujeres «Defiende la democracia»

Published

on

Foto: Wikipedia/ El heraldo de Chihuahua/ quinto poder

El día de ayer senadores del PAN protestaron debido al tema de la titular de la CNDH, esto debido a que los senadores por parte del PAN se mostraron descontentos por el triunfo de Rosario Piedra Ibarra, los funcionarios del partido blanquiazul clausuraron el senado a modo de protesta y acusaron a Morena de manipular el proceso de elección así como al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de querer imponer a Piedra Ibarra en la CNDH.

Asimismo, con gran pesar para el PAN, se decidió que Rosario Piedra Ibarra sí tomara protesta. Esto desató aún más el enojo de los panistas quienes reaccionaron violentamente ante la decisión del senado. En el momento la senadora del PAN, Gina Cruz golpeó violentamente a la senadora de Morena, Griselda Valencia.

Pero el hecho que más destacó indignación fue cuando Gustavo Madero se lanzó contra la presidenta de la mesa directiva del Senado Mónica Fernández tratando de jalonearla para evitar que leyera la carta de toma de protesta a Rosario Piedra Ibarra. Los Senadores de Morena se interpusieron entre la presidenta y el senador para evitar que este pudiera atacarla, acción por la cuál Gustavo Madero terminó en el piso.

Ante este hecho, los senadores del PAN vía Twitter declararon que respaldan las acciones del senador y los justificaron diciendo que actuó para defender la democracia. Los twitteros mostraron su indignación ante la publicación y los actos violentos en contra de Mónica Fernández y manifestaron lo siguiente:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS