Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden en redes a gobernadores panistas por negarse a reconocer a presidenta de CNDH

Published

on

Foto: La Crónica de Hoy / Twitter Oficial la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) / Twitter – Logo.

Una vez más las redes hacen de las suyas, y en esta ocasión, como en muchas, son los del Partido Acción Nacional (PAN) quien resultan ser el foco central de la tundida. Esto debido al la reciente elección de la dirigencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la cual tiene como nueva titular a Rosario Piedra Ibarra, elección que ha enfurecido a miembros del PAN, siendo que uno de los grupos que conforman este partido, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) ha decidido no reconocerla.

«La elección de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) es una clara violación a la Constitución y a los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos. No reconocemos ni reconoceremos la autoridad de quien es producto de un fraude. Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho.», publicó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en su Twitter Oficial.

Así es, como en su gran mayoría de los que conforman el partido blanquiazul, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) ha declarado que lamenta en gran medida el fraude del que ha sido víctima la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y que esto es una clara violación a los Tratados de Derechos Humanos, anunciando que quienes realmente pierden son las víctimas y que ellos son quienes estan abogando por ellos al negarse de aceptar a Rosario Piedra como dirigente de la CNDH.

«Muy lamentable, el atropello de Morena con respecto al nombramiento de la presidencia de la CNDH. Se comprometieron a reponer la votación. Después deshonraron su compromiso. Imponen un fraude que lastima al Senado, a la CNDH y a la ley. Las víctimas pierden mucho hoy», lamentó el GOAN.

Internautas no tardaron en hacer llegar sus opiniones al respecto, ya que ellos aseguraron que para lo único que existen los miembros del Partido Acción Nacional es solo para causar problemas en vano, ya que la credibilidad de sus reclamos se perdió hace mucho; además de afirmar que ellos no poseen la calidad moral para hablar sobre los Derechos Humanos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS