Connect with us

Con mañanitas, porras y pancartas reciben a AMLO en Durango

Published

on

Foto: El Sol de Durango / El Heraldo de México

Decenas de personas acordaron reunirse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Durango para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador; de este modo, entre música de mariachi, porras y pancartas, el presidente se abría paso entre el grupo de personas que, en su gran mayoría, estaba conformada por trabajadores del Sistema Cadi.

El día de ayer, viernes 15 de noviembre, la población de Durango se apersonó en las instalaciones del Aeropuerto y portando pancartas, le dedicaron las mañanitas al presidente López Obrador quien recientemente había cumplido 66 años.

Cabe resaltar que el Gobernador Durango, José Rosa Aispuro, se encontraba en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Durango recibiendo de manera cordial al mandatario mexicano; además de otras personas que se acercaron a saludarlo y felicitarlo por el trabajo que está realizando para un mejor México.

Luego de esta cálida bienvenida, el presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió y partió a la zona sierra de Durango, donde tendría un acto con comunidades indígenas de la región, una de ellas, la comunidad del Mezquital.

En vista de las recientes acciones y decisiones que ha tomado el presidente mexicano, así como los meses que lleva bajo su mandato ya son miles las personas que han realizado esta clase de recibimiento, incluso son muchas las ocasiones que comunidades enteras paran el vehículo presidencial para agradecerle profundamente ya que su Gobierno se ha caracterizado por ofrecer ayuda a los más necesitados, a los pobres, quienes en sexenios anteriores no eran la prioridad.

Con información de: El Sol de Durango.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo