Connect with us

Nacionales

«AMLO, Evo y «el Chapo» forman la alianza narca», alerta Ricardo Alemán a mexicanos

Published

on

Foto: Página 12 / W Radio / Cultura Colectiva News

Pese a haber sido descubierto tratando de exhibir una imagen «photoshopeada» en redes, con la cual acusaba a Evo Morales de tener relación directa con los conocidos jefes del narcotráfico «El Chapo» Guzmán y Pablo Escobar, el polémico Ricardo Alemán se mantiene con la postura de que, tanto el presidente López Obrador como Evo Morales Ayma tienen una alianza narca con «El Chapo» Guzmán.

«¿Por qué nada dice López Obrador? ¿Será que esconde una alianza narca, inconfesable con El Chapo y con los gobiernos de Bolivia y Venezuela? (…) ¿Es casual que “El Chapo”, Evo Morales y el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, estén metidos en el negocio de las drogas?¿Es casual que “El Chapo”, Evo Morales y Nicolás Maduro sean, al mismo tiempo, aliados del gobierno de López Obrador?», son los cuestionamientos que realizó Ricardo Alemán en su columna.

Una vez más Ricardo Alemán exhibe la triste realidad que, según él, se nos ha sido ocultada y nos explica que existe una «alianza narca» entre nuestro actual mandatario López Obrador y el expresidente de Bolivia con el conocido narcotraficante «El Chapo» Guzmán, que por ese motivo ocurrió la derrota en Culiacán, que por ese motivo no le interese limitar a los Cárteles Mexicanos, pese a que la UIF ya ha realizado bloqueos de cuentas que financiaban estos cárteles; y la prueba más evidente, para él, el que le haya otorgado asilo a Evo Morales.

«Era tal la intervención de Evo Morales en la producción de cocaína que, al tiempo que era presidente, también presidía la Federación de Productores de Coca, una de las organizaciones asociadas con el Cártel de “El Chapo”, que se encargaba de distribuir la droga a todo el mundo», afirmó el polémico pseudoperiodista.

Tras declarar que es evidente la relación con «El Chapo» Guzmán debido a que en Bolivia se produce «hojas de coca», y que ello prueba indudablemente que está relacionado con el narcotráfico, esto debido a que Evo Morales «presidía la Federación de Productores de Coca». Sin embargo, con este último argumento se hizo evidente su intención de mal informar a las personas, ya que lejos de la creencia de muchos de que la hoja de coca es directamente cocaína, la verdad es muy distinta. El uso de esta hoja, en las regiones del altiplano, es principalmente para mitigar el hambre, la sed, el dolor y el cansancio, como un estimulante ligero que resulta beneficiosa para la salud humana.

Con información de: La Otra Opinión.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo