Connect with us

Nacionales

«La Revolución sentó las bases de la democracia para que naciera el PRI», asegura el PRI

Published

on

Foto: Captura Twitter @UR_Nacional/@PRI_Nacional/@OmarBazanChih

En el marco de las celebraciones del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no perdió la oportunidad de reafirmar que la lucha revolucionaria dio paso al nacimiento de su partido y de sus ideales de justicia.

Fueron muchos las voces priístas que alzaron la voz y expresaron su orgullo al mencionar que el movimiento social de 1910 sentó las bases ideológicas para la lucha social de su partido e incluso algunos mencionaron ser «orgullosamente revolucionarios».

El PRI nacional, al igual que diversas organizaciones y dirigencias estatales mostraron su beneplácito por la conmemoración revolucionaria a través de sus cuentas de Twitter, mismo que fue compartido por militantes y simpatizantes del partido.

Un ejemplo de ello fue el diputado chuihuahuense, Omar Bazán, quien afirmó que desde el PRI seguirá trabajando por lograr la justicia social, emblema con el que iniciaron las causas del instituto político que representa, por lo que dijo se encuentran en el llamado histórico para retomar el rumbo institucional que la entidad y el país requieren.

«Me motiva conmemorar la Revolución Mexicana, acompañado de la gran familia priísta. Más que nunca, hoy estamos unidos en torno a los principios que le dieron a nuestro partido la oportunidad de construir grandeza»

Cabe recordar que en la actualidad el PRI se encuentra en una de las crisis más agudas de su historia, no sólo en lo político, sino también en lo económico y en la aceptación social, misma que se desmoronó en años recientes, quedando demostrado en las pasadas elecciones presidenciales.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo