Connect with us

Nacionales

PAN se une a Antorcha Campesina y advierte que no firmará presupuesto 2020 (VIDEO)

Published

on

Foto:  Twitter Oficial de Marko Cortés/ Twitter Oficial de los Diputados del PAN.

Tras muchos retrasos y aplazamientos en las fechas para la discusión del Presupuesto 2020, debido al bloqueo realizado por miembros de Antorcha Campesina, las diferentes fuerzas políticas ya mencionan una sede alterna para llevar a cabo la reunión que determinará la gestión de los recursos para el 2020. Sin embargo, los diputados del Partido Acción Nacional anunciaron su negativa a asistir para ser «comparsa de Morena» y aclararon que jamás aprobarían un presupuesto que no ayude a las necesidades de todos los mexicanos.

«No vamos a ser comparsa de #Morena, para aprobar un #Presupuesto2020 que no atiende las necesidades de las mexicanas y mexicanos. Rechazamos aprobar un presupuesto en una sede alterna, en lo oscurito y dando la espalda al país. #MorenaNoCumple», señaló la bancada de diputados del PAN a través de Twitter.

Una vez más, uno de los brazos de la oposición encabezado por el Partido Acción Nacional reafirmó en últimas horas su condición de oponerse a las propuestas hechas por el partido Morena y por el presidente López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, la bancada de diputados del PAN se negó a asistir a la discusión. Dicha decisión fue totalmente apoyada por el dirigente del partido, Marko Cortés, quien aseguró que el presupuesto 2020 no cumple con las demandas ciudadanas.

«En Acción Nacional apoyaremos totalmente a nuestros Diputados por el PAN en las acciones que emprendan durante la discusión y aprobación del presupuesto 2020, ya que no se atienden las principales demandas ciudadanas. #MorenaNoCumple«, resaltó Marko Cortés ante la publicación de los diputados de su bancada. 

Asimismo, los senadores del PAN se mostraron solidarios con los pronunciamientos de los diputados y pidieron al gobierno ser más enérgico en su estrategia de seguridad.

«Exigimos que el Gobierno de México dé un golpe de timón a la estrategia de seguridad. Estamos en el año más violento de la historia del país. Las familias mexicanas necesitan que Morena trate al delincuente como delincuente, #MorenaNoCumple«, publicaron los Senadores del PAN en apoyo a los de sus Diputados.

Lejos de causar orgullo o sentirse representados por el Partido Acción Nacional, fueron muchos los internautas que catalogaron la acción y decisión, por parte de los diputados panistas, como un intento de causar alboroto para que este gobierno no pueda avanzar. Algunos de ellos incluso exigieron a los diputados panistas que se dejaran de juegos y que cumplieran con su trabajo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS