Connect with us

Nacionales

«México Libre lidera la oposición», presume Calderón encuesta cuchareada y lo tunden

Published

on

Foto: nuevolaredo.tv/ El sol de San Luis/ Massive Caller 

El expresidente de la república Felipe Calderón Hinojosa compartió a través de su cuenta de Twitter una encuesta donde se presumió que su partido político México Libre, recientemente creado, lidera las cifras en oposición al gobierno del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, saltó a la vista el hecho de que varios de los datos proporcionados por la encuesta no coincidían. Cabe mencionar que el partido México Libre tiene como fin desbancar a AMLO y poner a Calderón de nuevo en la silla presidencial.

La empresa que se encargó de realizar la encuesta fue Massive Caller, la misma empresa que trabajó al lado de Ricardo Anaya y aseguró que iba en primer lugar de aprobación durante las elecciones para presidente de la república y cuyos datos no fueron correctos. Cabe mencionar que la empresa opera bajo el método de llamadas a usuarios a los que realiza una breve encuesta.

En la cuesta que compartió Calderón hubo un dato que resaltó y es la evidente traición que hubo al PAN, pues los datos dados por Massive Caller lo ubicaron cerca de la última posición con el 6%. Cabe mencionar que el exmandatario llegó al poder en 2006 representando al PAN y recientemente decidió abandonar el partido para fundar México Libre.

Otro dato que reveló la encuesta fue el referente al apoyo que los usuarios mostraron a AMLO, pues arrojó un 63% de simpatizantes, mientras que en otras encuestas lo colocan a 11 meses de mandato el tabasqueño con más del 70% de aprobación a nivel nacional.

Por otra parte, en la misma encuesta realizada por Massive Caller se pudo apreciar que la mayoría de los usuarios coincidieron en que hasta el momento ningún partido ha sido capaz de ser la oposición a Morena pues, ninguno de ellos ha logrado bajar la popularidad de AMLO.

El twitt de Felipe Calderón no pasó desapercibido para los usuarios de redes Sociales, quienes no tardaron en tundirlo por Twitter.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo