Connect with us

Las benditas redes sociales

Felipe Calderón se lanza contra el padre Solalinde, lo llama «sepulcro blanqueado» y «cura de cuarta»

Published

on

Foto: Verazinforma.com / Universidad de Guadalajara / Logo – México Libre.

Luego de las declaraciones del conocido activista y sacerdote Alejandro Solalinde sobre la familia LeBarón, el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa llamó al padre un «curita de cuarta» por medio de su cuenta oficial de Twitter.

«Leyendo el evangelio, el padre Solalinde resulta ser un buen ejemplo de “Sepulcro Blanqueado”, que tanto le gusta invocar al Señor Presidente: Sus actos están muy lejos de lo que dice pregonar», resaltó el exmandatario en su Twitter Oficial.

Así es, con los hashtags #LeBaronsonvíctimas y #SoliraridadconLebaron, el expresidente mexicano se ha mantenido firme en su defensa a la familia de mormones estadounidenses, luego de que pidieran la intervención del gobierno estadounidense contra los cárteles mexicanos. En esta ocasión, se dirigió a las personas que, según él, se encuentran atacando violentamente a la familia LeBarón por medio de las redes.

Por su parte, el Padre Alejandro Solalinde había expuesto una postura en contra del intervencionismo de Estados Unidos al tiempo que pedía a la familia LeBarón que accediera a dialogar con el Gobierno de México. Asimismo, pidió a la familia mormona que elijiera de qué lado iba a estar, si con México o con Estados Unidos, puesto que el país vecino no tendría una participación incondicional y buscaría un beneficio propio e incluso someter la soberanía nacional.

«No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha ofrecido el diálogo», es lo que mencionó Solalinde.

Ante ello, el exandatario fue directo y no dudó en criticar severamente al sacerdote tildándolo de «sepulcro blanqueado» y «curita de cuarta» por cuestionar a los LeBarón en su petición a Estados Unidos, además de su constante mención y apoyo al Gobierno Federal actual y a su presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!