Connect with us

Las benditas redes sociales

71% de mexicanos volvería a votar por AMLO como en 2018: encuesta

Published

on

Foto: Nytimes.com / Twitter de Enrique Galván Ochoa / Los Políticos Veracruz.

En una encuesta realizada en Twitter se demostró que, de realizarse nuevamente las elecciones del 2018, más del 70 por ciento del pueblo mexicano volvería a votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así es, durante los últimos días se llevó a cabo una encuesta que fue publicada por el columnista de La Jornada, Enrique Galván Ochoa, donde participaron más de 10 mil votantes. A los internautas se les preguntó «Si se repitiera la elección del 1 de Julio de 2018 ¿por quién votarías?».

Rápidamente, los votos de la encuesta empezaron a crecer. Entre las opciones se encontraban todos los candidatos de la elecciones presidenciales del año pasado (López Obrador / Antonio Meade / Ricardo Anaya / El Bronco). Cabe resaltar que en todo momento el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, mantuvo la delantera.

Ya finalizada la encuesta del jueves 28 de noviembre, en horas de la tarde, los resultados fueron muy claros: 71 por ciento votaría por AMLO, un 15 por ciento por Antonio Meade, un 12 por ciento por Ricardo Anaya y, por último, 3 por ciento para Jaime El Bronco Rodríguez.

Los internautas expresaron sus opiniones en los comentarios de la publicación de la encuesta. Algunos aseguraron que volverían a votar por López Obrador las veces que sean necesarias para hacer que México sea un mejor país. Otros resaltaron que no eran necesarias esta clase de encuestas, ya que en el las marchas se evidencia el gran apoyo popular que tiene el mandatario. Pusieron como ejemplo la conglomeración que hubo en la celebración del Día de la Independencia, donde se demostró que AMLO no está solo y que el pueblo mexicano está con él.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS