Connect with us

Las benditas redes sociales

Álvarez Icaza invita a Adrián y a Julián LeBarón al Senado para dar testimonio como víctimas

Published

on

Foto: Senado de la República / El Heraldo de Chihuahua / Logo – Senado de la República / CNN en Español.

En la tarde de ayer, jueves 28 de noviembre, el senador independiente Emilio Álvarez Icaza Longoria dio a conocer que fue aceptada la invitación que había realizado a Julián LeBarón y a Adrián LeBarón, para que asistieran al Senado de la República y dieran testimonio de lo acontecido en su familia

Fue Julián LeBarón quien aceptó la invitación del también expresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza. El senador aseguró que dará a conocer todos los detalles de este testimonio por medio de su cuenta oficial de Twitter.

«Julian LeBaron aceptó la invitación que formulé hace unos momentos para que acuda al Senado de México, y podamos escuchar de viva voz su testimonio como víctima. Por esta misma vía informaré de los detalles de su visita a esta Soberanía», publicó Emilio Álvarez Icaza Longoria en su Twitter oficial.

El senador le extendió esta invitación debido a que él es partidario del que no se necesita la intervención del Gobierno de Estados Unidos para darle solución a este problema. Que para ello se necesita el diálogo, por lo que en el Gobierno de México se puede encontrar el modo de hacer que los responsables sean castigados por sus actos sin recurrir a fuerzas extranjeras.

«Rechazo toda intervención de EEUU en México. Pero también, expreso mi repudio a la campaña que se ha montado contra la familia LeBaron. Invito a Julian y Adrián LeBaron a que vengan al Senado de México para que escuchemos su voz, como víctimas con dignidad y esperanza», manifestó el diputado independiente en sus redes oficiales.

Resaltó también que la campaña mediática en su contra, por medio de las redes sociales, no está justificada. Mientras se encontraba en la tribuna del Senado señaló que la familia mormona es víctima de la delincuencia del  país y que, por eso mismo, es el Gobierno Federal quien debe darle respuestas.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS